La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 ACERCA DE LA FORMACIÓN

 La Asociación Psicoanalítica de Galicia ofrece un programa docente para todos aquellos interesados en formarse en Psicoanálisis.

Cada curso, se realiza un nuevo programa formativo, trabajando diferentes conceptos y adaptando el programa a las demandas actuales.

Los cursos se imparten a través de seminarios. Cada seminario, tiene una temática concreta que se desarrolla a lo largo del curso académico, distribuido en clases mensuales. En estas clases, hay una primera parte de desarrollo teórico que imparten los docentes y la exposición de un caso relacionado con la teoría que exponen los participantes.

La exposición del caso clínico es voluntaria y tutelada por uno de los docentes para ayudar a desarrollar el mismo.

Los cursos de la Asociación Psicoanalítica de Galicia están considerados como de interés sanitario, aportando certificación por las horas lectivas y clínico-práctica que se realicen

Nuestros cursos están dirigidos a todas las personas interesadas en el psicoanálisis, por lo que para poder asistir no es requisito necesario tener formación previa en Psicoanálisis ni otras formaciones especificas.