Ray Ban
Divisas:


Moda Cinturon Mujer Correas de Vestir Ocasionales de Cuero de los Hombres con la Pretina de Las Hebillas de Cobre Retro Ropa para Jeans Pantalones Cortos Vestidos B07JG5LRCF

€72.39  €12.30
Ahorre: 83% descuento

  • Modelo: B07JG5LRCF
  • 804 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material de alta calidad: las damas negras y marrones tienen un cinturón de cuero suave de alta calidad que lo hace sentir cómodo cuando lo usa. Hay un poco de olor la primera vez que obtiene el cinturón, lo cual es normal, eso se debe a que es realmente un suave olor a cuero. . Después de una o dos veces de usar el cinturón, el olor desaparecerá. O puede ponerlo en su balcón y el olor también desaparecerá.
  • Material: cuero importado capa superior de Italia + hebilla de aleación, los cinturones de cuero genuino están altamente construidos para una mayor resistencia y una mejor sujeción.
  • Tamaño información-longitud del cinturón: 105 cm, 110 cm, 115 cm, 120 cm, 125 cm, ancho de la correa: 3,8 cm.
  • El accesorio ideal para hombres para usar como cinturón diario, va muy bien con uniforme, jeans o ropa formal.
  • Cinturón de vestir: requiera la combinación perfecta de materiales y el procesamiento de cinturones de cuero de alta calidad para hombres. Puede vestir el cinturón de hombres en viajes, tácticos, formales, uniformes, deportes, negocios, trabajo o como regalo.


Descripción del producto

Tamaño:125cm | Color:Dark Coffee

Apto para toda ocasión y todo festival.
Este diseño de elementos de moda puede ser adecuado, no importa formal o informal, vestido o falda, o jeans y pantalones en primavera verano otoño e invierno a lo largo de los años.
Empaque de regalos, por lo que será una buena opción cuando desee enviar regalos en festivales como el Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, etc.
cuero genuino, que garantiza la alta calidad y durabilidad de la correa, para una mayor resistencia y una mejor sujeción, esto hace que los Cinturones se complementen con cualquier atuendo para darle una buena apariencia.
Este cinturón es simple y de moda, adecuado para la mayoría de los hombres;
¡El color clásico te trae una perspectiva de súper moda!
¡Esta es una elección inteligente como regalo de cumpleaños!
Si el cinturón es demasiado grande para usted, puede cortar un trozo del área de la hebilla o hacer un agujero en el cinturón.
El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y la luz.
El tamaño en la diferencia de tamaño de 1-3 cm está en rango normal debido a la medición manual.



Información de producto

Tamaño: 125cm|Color: Dark Coffee Detalles técnicos
MarcaRomanticsmy
Número de modeloRomanticsmy
ColorDark Coffee
Peso del producto299 g
MaterialImported italy top layer leather+alloy buckle