Ray Ban
Divisas:



Nzl Máscaras De Snorkel De Cara Completa Vista Panorámica Antivaho Antiarañazos Snorkel De Natación Máscara Submarina De Buceo Compatible Con Gopro B07DN5WF7D

€77.32  €9.72
Ahorre: 87% descuento

  • Modelo: B07DN5WF7D
  • 505 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Aislamiento térmico: la cámara de respiración crea flujo de aire lejos de la lente, evita que se caliente en el interior.Lente de distorsión no distorsionada: asegúrese de que la vista sea clara sin distorsión. Diseño ajustable de banda elástica para la cabeza, adecuada para todo tipo de la forma de la cabeza evita que el cabello se enrede.
  • ★ DISEÑO ANTI-NIEBLA- No hay nada peor que lidiar con una máscara que se empaña constantemente. Nuestro diseño innovador cuenta con una cámara de respiración separada que crea un flujo de aire lejos de la visera de visión principal que ayuda a eliminar el empañamiento y lo mantendrá esnórquel por más tiempo.
  • ★ Exclusivo recubrimiento de protección UV, asegura una visión clara bajo la luz solar intensa y protege tus ojos de los rayos ultravioleta. ¡Hace que el mundo sea más brillante! Las lentes de espejo Rainbow brillantes y llamativas HD te darán una imagen llena de colores brillantes. Una visión del mundo submarino a través de estas lentes es mucho más nítida y brillante que a través de los habituales de policarbonato transparente.
  • ★ Asegúrese de que la máscara de snorkel esté bien ajustada en la cara antes de bucear. Puede causar fugas y empañamiento. No use crema solar que no funcione correctamente, pero también provocará una fuga. Nuestra máscara de snorkel de cara completa está diseñada para optimizar las experiencias de snorkeling en superficie. No se recomienda bucear de manera seria a más de 6-8 pies de profundidad por debajo de la superficie.
  • ★ Usar la máscara correctamente también reducirá el empañamiento. Asegúrese de que las piezas de silicona de la nariz se agarren a su cara y que el agua sea igual a 18 ° C de sistema antiniebla. La inserción de silicona duradera crea un sello hermético cómodo que te mantendrá esnórquel todo el día. Cualquier agua que ingrese simplemente drena la válvula de mentón en una dirección.


Descripción del producto

Descripción del producto
hace que sea más fácil que nunca respirar cómodamente por la boca o la nariz mientras bucea. Nuestra máscara proporciona un área de visualización de 180 grados, la más grande de todas las máscaras de snorkel en el mercado, lo que garantiza que verás más peces y criaturas marinas que nunca.
FÁCIL DE USAR, por lo que pasa menos tiempo jugando con el equipo y más tiempo disfrutando de su experiencia de buceo.
Llevamos años refinando nuestro diseño para un ajuste y una comodidad perfectos, una longitud óptima de esnórquel para un flujo de aire máximo y una forma de lente refinada para una visibilidad submarina inigualable.
Número de modelo: M2068G
Tipo de artículo: Máscara duradera del salto de la cara completa con el tenedor de la cámara
Tipo de deporte: Buceo, natación, snorkeling y otras actividades subacuáticas
Sexo: unisex, hombres, mujeres, adolescente
Peso: alrededor de 590 g
Característica: Visión amplia de 180 grados, Resistente a los arañazos anti impacto, Resistencia al impacto
Adecuado para: Gopro Hero 1, 2, 3+, cámaras Gopro
color: negro
Material: gel de sílice
tamaño: S / M, diámetro interior: 17 * 13 cm, diámetro exterior: 23 * 19 cm
Nota: los disparos lentos y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.